Jueves 28 de Marzo del 2024

Forma de Pago:
Transferencia Bancaria
TRANSFERENCIA BANCARIA :    c.c.c.  ES59 0049 3176 8122 9407 0653

Autorizo al Club Español de Terriers a hacer públicos mis datos en aquellos casos en los que se requiera información sobre criadores de las razas de mi interés y a su publicación en la relación de criadores del sitio web del C.E.T.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE : Para que el alta como socio sea efectiva, es preciso haber abonado la cantidad de 6 euros como cuota de alta más los 28 euros en concepto de cuota del año en curso, mediante ingreso en la cuenta bancaria del CET, arriba referida.

Pulse la tecla Acepto. Caso de querer suprimir y no enviar datos pulse Restablecer.

IMPORTANTE : Imprescindible remitir por correo, fax o E-mail, copia del justificante de pago de la cuota inicial de alta y primera anualidad, de no cumplimentar este requisito, no se formalizará el ALTA SOCIO.
¡¡ AGRADECEMOS SU COLABORACION !!

© Club Español de Terriers · Apartado de Correos nº 28 · 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) · Tel. 645 027 101 · informacion@clubterrier.es